jueves, abril 25, 2024

¿Dónde están las Gemas del Infinito en ‘Marvel Legacy’?

/

Panini

marvel legacy

Este artículo puede contener spoilers sobre la actualidad de algunas series de Marvel Comics, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers General

Las Gemas del Infinito han logrado una gran importancia en el mundo que ha creado Marvel Studios, por lo que no es extraño que Marvel Comics las traiga de vuelta en ‘Marvel Legacy’. Tras las ‘Secret Wars’ de 2015, el Universo Marvel se rehízo y las Gemas del Infinito desaparecieron. Poco a poco, se ha ido sabiendo de ellas por lo que aquí os explicaremos lo que se sabe de ellas.

En cuanto a la Gema del Espacio, fue la primera que apreció en ‘Marvel Legacy’ #1. Los más veteranos en los cómics sabrán que la Gema azul no siempre se ha asociado con el control del espacio, sino con el tiempo, pero este cambio que parece hecho para encajar con el UCM sería fácilmente explicable con los cambios ocurridos en ‘Secret Wars’. Actualmente, su portador es Logan, quien puede viajar de una punta a la otra del espacio en un segundo y de quien se espera que tenga importancia en los hechos venideros.

Gema espacio marvel legacy logan

La Gema del Poder se vio en ‘Guardians of the Galaxy’ #147 descubierta por Star-Lord y Nova en un pequeño planeta llamado Xiutang. Esta revelación fue sorprendente porque, hasta el momento, las gemas habían podido sostenerse en la palma de la mano, pero en este caso hemos visto un tamaño realmente grande de esta piedra.

La Gema del Tiempo podría situarse, igual que la Gema de la Realidad, en un tiempo diferente. Apareció en las páginas de ‘Thanos’ #13 siendo el portador Ghost Rider del futuro, uno que es una mezcla entre el Heraldo de Galactus y la Mano Derecha Negra de ‘Final King’, aunque no sabemos a qué se refiere eso último. Vemos que Ghost Rider tiene un trozo de la Gema del Tiempo y se la lleva a su señor, un Thanos mucho más antiguo que solo genera preguntas sobre quién es y dónde está el resto de Gema del Tiempo.

Thanos comic gema tiempo

La Gema de la Realidad se pudo ver en ‘Captain Marvel’ #126 en otra realidad, otro universo. En el número en cuestión, vimos a Carol Danvers viajar a una dimensión paralela donde todo era opuesto a lo que conocía. La Gema de la Realidad estaba en posesión de Lord Starkill, un villano opuesto a Star-Lord que no es consciente de lo que tiene en su poder.

Hemos mencionado cuatro piedras, por lo que quedan dos que todavía están por descubrir: la Gema del Alma y la de la Mente, que tendrán que aparecer en un momento u otro. Ya hemos visto que las Gemas se encuentran en los lugares más inhóspitos, por lo que queda esperar.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores