Dynamite publica gratis el primer número de ‘Vampirella Vol. 1: Forbidden Fruit’

Vampirella Vol. 1 Forbidden Fruit (19)

Como viene siendo habitual en la editorial Dynamite, cuando llega el momento de la publicación de algún volumen en tapa dura o diversos tipos de recopilación, tenemos disponible el primer número de forma totalmente gratuita. Al igual que hemos podido ver esto en diferentes títulos de James Bond, ahora es el turno de la heroína más icónica de los cómics de terror. Hablamos de Vampirella, quien está lista para regresar de entre los muertos en el primer volumen de ‘Forbidden Fruit’, al que podemos hincar el diente a su primer capítulo.

Al frente de esta aventura nos encontramos a Paul Cornell, quien muchos conoceréis por haber trabajado en la serie de ‘Doctor Who’, aunque tampoco es un desconocido en el mundo del cómic, donde destacan obras como ‘This Damned Band’, mientras que el dibujo es una tarea de Jimmy Broxton, artista de títulos como ‘Goldtiger’ y ‘Knight & Squire’. A continuación os dejamos con la sinopsis del cómic así como con todas las páginas de este primer número:

Vampirella Vol. 1: Forbidden Fruit TP’

Vampirella Vol. 1 Forbidden Fruit (1)Guion: Paul Cornell

Dibujo y portada: Jimmy Broxton

Mil años han pasado desde que se vio por última vez a Vampirella, haciendo lo que mejor sabe hacer: defender al mundo de las amenazas tanto malignas como místicas. Ahora, está lista para realizar su fatídico regreso, pero el mundo que le espera es totalmente diferente a lo que podría pensar… ¡o incluso defender!

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.