jueves, marzo 28, 2024

Ed Brisson y Alessandro Micelli presentan su nuevo cómic ‘The Ballad of Sang’

/

Panini

The Ballad of Sang (2)

Los seguidores del cine asiático están de enhorabuena, y es que Oni Press acaba de presentar ‘The Ballad of Sang’, una nueva serie de acción y aventura que promete coger lo mejor de las películas de Takashi Miike y Park Chan-wook y mezclarlo con obras como ‘Deadly Class’, ‘Big Man Plans’ y ‘Hit-Girl’. Para realizar esta tarea, tenemos como artífices del cómic al guionista Ed Brisson (‘X-Files Conspiracy’, ‘The Field’, ‘Comeback’, ‘Old Man Logan’) y al dibujante italiano Alessandro Micelli. Antes de pasar a más detalles, os dejamos con su planteamiento:

[note]

Secuestrado de las calles de Filipinas cuando era un bebé y entrenado como un niño asesino, Sang nunca ha tenido una infancia. Todo lo que ha conocido ha sido matar y la amabilidad de su maestro, Chen, lo más cercano que Sang ha tenido de un padre. Cuando el entusiasmo de Sang fastidia un trabajo, trae consigo la ira de Don Minchella a la vez, resultando en el asesinato de Chen. Apenas pudiendo escapar con vida -y con el brazo amputado de Minchella a cuestas- Sang promete venganza, a la vez que todas las bandas de la ciudad se movilizan para entregarlo a Minchella, vivo o muerto. [/note]

Se trata de la primera obra de Ed Brisson para esta editorial, pero no es un desconocido en este tipo de género, ya que su carrera ha pasado por autopublicarse varias series de corte criminal cuya experiencia ha volcado en este cómic, repleto de violencia, humor y enseñanzas. En el caso de Alessandro Micelli, estamos ante su debut en el mercado de cómic americanos, aunque también tiene trabajos en videojuegos y televisón como artista conceptual.

El primer número de ‘The Ballad of Sang’ tiene previsto su publicación el 7 de marzo de 2018, y del que por ahora solo contamos con la portada alternativa realizada por Marley Zarcone.

The Ballad of Sang (1)

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores