Ed Brubaker comenta las novedades de sus próximos proyectos

Hoy Ed Brubaker ha dado a conocer a través de su newsletter cual es el estado de sus distintos proyectos. Así pues, y gracias a que el aclamado guionista ha comentado las principales novedades de estos, podemos conocer un poco más acerca de ellos.

En primer lugar, la adaptación al cine del cómic ‘Kill or be killed’  sigue en marcha. Como muchos recordaréis, este proyecto se encuentra encabezado por Chad Stahelski, director de la aclamada ‘John Wick’. El guionista ha hablado también sobre cómo convenció a Dan Casey para que fuera el guionista de la cinta. A destacar finalmente el trabajo de Jeff Waxman para poner al propio Brubaker como productor ejecutivo del filme.

Por otra parte, ha confirmado también que ‘Too Old To Die’ se encuentra actualmente en producción. Recordemos que esta serie para televisión fue anunciada a principio de año y estará producida por Amazon. Ed Brubaker encabeza junto con Nicolas Winding Refn este interesante proyecto. Si querés conocer un poco más acerca de él, os recomendamos visitar el siguiente enlace.

Así mismo, la serie de televisión ‘Velvet’ se encuentra en pleno desarrollo. Especial mención a Kyle Killen como figura principal al frente de este proyecto.

En otra línea, y como muchos recordaréis, Ed Brubaker fue uno de los ilustres guionistas que participó en la primer temporada de ‘Westworld’. No obstante, él mismo ha confirmado que no ha estado involucrado en el desarrollo de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO.

Finalmente, también a comentado que sigue trabajando en ‘Criminal’. Por último, ha terminado diciendo que el ‘Kill Or Be Killed’ #15 se encuentra ya terminado. Podemos ver aquí un nuevo adelanto:

Fuente: bleendingcool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.