Erin Moriarty ficha para la adaptación televisiva de ‘The Boys’

Erin Moriarty - The Boys

Erin Moriarty es una de las protagonistas de ‘The Boys’, la nueva serie de Amazon, según informa Deadline. El proyecto, del que ya se ha encargado una temporada completa, está basado en el cómic de Garth Ennis (autor de ‘Predicador’) y Darick Robertson, y desarrollado por Eric Kripke, el creador de ‘Sobrenatural’ y cocreador de ‘Timeless’.

‘The Boys’ está ambientada en un mundo donde los superhéroes abrazan el lado más oscuro de su enorme celebridad y fama, y su trama gira en torno a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “los muchachos”, que se propusieron acabar con superhéroes corruptos a pesar de ser solamente unos tipos corrientes con la voluntad de luchar sucio. Está previsto que la primera temporada cuente con Evan Goldberg y Seth Rogen como directores. Ambos ya han trabajado en la serie ‘Preacher’, también basada en otra obra de Ennis.

El proyecto proviene de Sony Pictures TV Studios, que coproducirá con Amazon, y Original Films, con sede en el estudio de Neal H. Moritz. Se ha anunciado que Erin Moriaty interpretará a Annie, también conocida como Starlight, una joven mujer con poderes de superhéroe que puede hacer que sus ojos brillen con rayos. Su sueño es ser un verdadero superhéroe como los famosos Siete.

Quizá algunos recordéis a Moriarty por su participación en ‘Jessica Jones‘ dando vida a Hope Shlottman. La joven actriz también aparece en ‘Red Widow‘ como Natalia Wallraven, y pudimos verla junto a Woody Harrelson en la primera temporada de ‘True Detective‘ de HBO. Sus créditos cinematográficos incluyen ‘Captain Fantastic‘ y ‘The Kings of Summer‘.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!