El fanfilm ‘Gremlins: Recall’ ya está disponible en internet

Durante años se ha especulado con la posibilidad de que viéramos un reinicio o una continuación de la saga ‘Gremlins’, ya que hace 27 años que no tenemos novedades de la misma, desde que ‘Gremlins 2: La nueva generación’ llegara a los cines en 1990.

Por ello Ryan Patrick, quien ha escrito y dirigido este proyecto fan, se puso manos a la obra y creó ‘Gremlins: Recall’. La historia de la película se sitúa varios años después de las películas originales, mostrando una compañía que ha ideado un tipo de compuesto que impide que los seres evolucionen.

Para recrear a las criaturas en la película se han utilizado marionetas reales, lo que da un toque más realista y puro, en lugar de usar CGI. El responsable de su elaboración ha sido el artista Eric Fox como hemos conocido desde Bloody-Disgusting.

El corto solo cuenta con una duración de unos diez minutos, pero recoge a la perfección la esencia de las películas originales dirigidas por Joe Dante. Como recordaréis, la primera de las películas llegó a las salas en 1984 y supuso un auténtico hito en la historia del cine, logrando una recaudación en la taquilla mundial de 153 millones de dólares frente al presupuesto de 11 millones con el que contó. La película nos presentaba a unas criaturas llamadas Mogwai, las cuales tenían un aspecto simpático y adorable en un primer momento, pero si no se respetaban las reglas básicas como no alimentarlos tras la medianoche y no mojarlos nunca, se convertían en unas criaturas verdaderamente peligrosas para cualquiera que se acercase a ellas. A continuación podéis ver el fanfilm.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.