Algunos fans de ‘The Walking Dead’ recogen firmas para que Scott Gimple abandone la serie

'The Walking Dead': Norman Reedus habla sobre el futuro de su personaje 5

Tras la conclusión de la primera mitad de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, muchos fans incendiaron las redes con quejas debido a un suceso del episodio final de la primera mitad. A continuación hay un destripe, por lo que si no vas al día con la serie no sigas leyendo.

poilers la Casa de El Rebirth

Por ello, Tyler Sigmon, un fan de la serie, ha iniciado una recogida de firmas en Change.org para que Scott Gimple, showrunner de la serie desde la temporada cuatro, sea despedido de la producción. Las principales quejas de los fans son el trato que ha recibido Carl en esta temporada, y además, según los fans, se ha matado a un personaje que estaba destinado a ser el sucesor de Rick en el futuro al frente del grupo. Hace algunos días Chandler Riggs habló sobre su punto de vista respecto a la muerte del personaje, pero parece que no es suficiente para los fans y ahora reclaman la marcha de Scott Gimple.

Por el momento desconocemos si Gimple será despedido o no, pero lo cierto es que la serie lleva un par de temporadas sufriendo bastante en cuanto a índices de audiencia se refiere. Tanto es así que la octava temporada está marcando mínimos, cuando hasta hace un par de años ‘The Walking Dead’ era una de las series que más millones de personas congregaban delante de la pantalla. Aún queda por ver la segunda mitad de la octava temporada, lo que será además el fin de la guerra contra Negan como ya se anunció hace algunos meses.

Fuente: ScreenRant

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.