martes, marzo 19, 2024

Gaiman, Bennet y Stelfreeze entre otros trabajarán en la antología ‘Shock’

/

Panini

AfterShock, Neil Gaiman, ShockCon motivo de su segundo aniversario, la editorial AfterShock ha anunciado ‘Shock’. Esta antología será publicada en marzo del próximo año y contará con gran figuras. Entre otros, han trabajado en ella artistas como Neil Gaiman, Marguerite Bennett, Jim Starlin, Andrew Robinson, Bill Willingham, Brian Stelfreeze o Marc Guggenheim entre muchos otros. Será publicada en un el característico estilo europeo que hemos podido ver en otras obra. Se ha confirmado también que contará con 160 páginas.

Con motivo de este anuncio, varios han sido los autores involucrados que han hablado con respecto a esta antología. En primer lugar, Marguerite Bennett ha dicho lo siguiente:

AfterShock me ha dado la más absoluta libertad creativa que he tenido a lo largo de mi carrera. Estoy siempre encantado de enviar estas retorcidas historias y escuchar que ese es el mejor sitio en el que esas historias pueden encontrar un hogar. Por mi parte, mi historia trata sobre una dramática venganza familiar en las afueras de la ciudad en los años 70. Un horrible y breve cuento sobre los regales que se dan, y los regales que se toman. Estoy emocionado por formar parte de esta espléndida antología.

AfterShock, Neil Gaiman, ShockEn la misma línea, Marc Guggenheim ha dicho lo siguiente:

‘Metroclash’ es una idea que ha estado en llamas en u¿?n agujero en mi cuaderno por años: ¿Qué pasaría si las ciudades pudiesen combatir como las personas? Es el tipo de una idea grande y visual que tan solo puede ser plasmada en los cómics. Mi historia se centra en un enfrentamiento entre las ciudades de Nueva York y Chicago y no puedo estar más emocionado.

Tendremos que esperar por tanto a que en marzo de 2018, ‘Shock’ sea publicada. Artistas tan renombrados tan solo nos hacen esperarnos una auténtica maravilla.

Fuente: newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores