jueves, marzo 28, 2024

‘Gambit’ cuenta ya con nueva fecha de inicio de rodaje

/

Panini

Gambit Fox

‘Gambit’ es un proyecto que no ha contado con toda la suerte del mundo. Por diversos problemas de producción, el rodaje de la cinta protagonizada por Channing Tatum debería haber comenzado su rodaje en otoño de 2015 y nos encontramos finalizando el año 2017 sin que esto haya tenido lugar. Por suerte, parece que todo va encaminándose y, con algún imprevisto de por medio, ya contamos con la nueva fecha de rodaje: marzo de 2018.

Según informa el portal Nola, sigue siendo la ciudad de Nueva Orleans el lugar donde comenzarán a filmarse las primeras escenas, tal y como han podido averiguar gracias a las oficinas estatales de la ciudad. Si todo va según lo planeado, el tiempo estimado de rodaje está fijado en alrededor de 10 semanas.

Otras fuentes como Omega Underground preveen que esta no sea la única localización para la película y que, aparte de rodar en los estudios Big Easy, donde se han realizado cintas como ‘Logan’ y ‘El amanecer del planeta de los simios’, también podrían visitar lugares como París o Londres. El primer lugar viene a colación por la procedencia de Bella Donna, que es parisina en esta película, y el segundo lugar por Mister Sinister, mutante británico.

Igualmente, Nueva Orleans sigue siendo el único lugar confirmado, ya que recordemos es el lugar de nacimiento de Remy Etienne LeBeau, también conocido como Gambito, secuestrado de un hospital y criado por ladrones. Sobre su fecha de estreno, sigue manteniéndose fijada para el 14 de febrero de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores