jueves, abril 25, 2024

‘Gambit’ incorporaría a otro villano según el casting

/

Panini

Gambit Fox

La producción de ‘Gambit’ continúa viento en popa. Si hace unos días informábamos de las fechas del inicio de rodaje, ahora una descripción del casting sugiere que la película podría llegar a contar con un villano más.

La descripción califica al personaje como un villano, sin embargo no revela su identidad de una forma tan explícita. Sin embargo, este personaje podría ser Donyell Taylor. En los cómics, como recordaréis, este personaje es la pareja sentimental de Bella Donna Boudreaux tras su ruptura con Remy Lebeau. El anuncio dice lo siguiente:

Butler

Personaje secundario (30-40 años). El prometido de Rosa, villano con encanto metrosexual. Debería ser físicamente imponente

La película tiene previsto estrenarse en los cines de todo el mundo en febrero del 2019. La película estará dirigida por Gore Verbinski, aunque anteriormente han estado vinculados al proyecto otros nombres como Doug Liman y Rupert Wyatt, además la cinta estará protagonizada por el actor Channing Tatum.

La primera aparición de Gambito en los cómics fue en ‘Uncanny X-Men’ #266, publicado en agosto de 1990. Sin embargo el personaje ha tenido apariciones en otros tantos cómics e incluso en videojuegos como ‘X-Men’ y ‘X-Men 2‘ además de en ‘Marvel vs Capcom’. El personaje también ha contado con apariciones en algunas películas, como es el caso de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, donde fue interpretado por Taylor Kitsch. En aquella ocasión lo vimos como un apostador y como el único que logró escapar de la isla donde hacían experimentos con mutantes.

Fuente: ThatHashtagShow

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores