Gary Frank anticipa la llegada de Sgt. Rock a ‘Doomsday Clock’

Sgt. Rock Doomsday Clock

‘Doomsday Clock’ ha supuesto la oportunidad de que algunos rostros familiares volviesen a las páginas de un cómic. Ha sido tarea de Geoff Johns y Gary Frank que personajes como Ozymandias o Rorscharch saliesen del universo de ‘Watchmen’ para asentarse completamente en el UDC, pero según avance la historia, parece que más figuras tendrán su momento en este evento. Ahora hemos conocido que Sgt. Rock también tiene previsto enlistarse en ‘Doomsday Clock’.

¿Qué narices hacen estos tíos en ‘Doomsday Clock’?

Ha sido el propio Frank quien ha adelantado la noticia con un tweet en el que muestra una imagen parcial del personaje junto al que parece ser Sunny o Ice Cream Soldier, ambos compañeros de Sgt. Rock en sus misiones. Por ahora solo podemos tener en nuestras manos el primer número, mientras que la segunda entrega tiene previsto llegar a las estanterías el 27 de diciembre, pero lo que no hay constancia aún es en qué momento tendrá su aparición estelar el Sgt. Rock.

Igualmente, si nos quedamos con ganas de disfrutar de alguna de nueva aventura de este personaje, os recordamos que este mismo mes ha sido publicado el primer número de DC Universe Holiday Special 2017‘, una antología de historias en la que Sgt. Rock aparece en una de ellas de la mano de Tom King y Francesco Francavilla, una historia descrita por DC como “Sgt. Rock luchando contra los nazis en Hanukkah”.

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.