‘Gotham City Sirens’ continúa en desarrollo

gotham-city-sirens

Llevamos mucho tiempo sin saber nada de ‘Gotham City Sirens’, tanto, que alguno incluso pensaría que la cinta había sido cancelada. Nada más lejos de la realidad.

David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida’ y de ‘Bright’, la película más reciente de Netflix, ha estado charlando con la prensa para promocionar su último trabajo. Como no podía ser de otro modo, también fue preguntado por el futuro de ‘Gotham City Sirens’. El cineasta no ha dado demasiadas pistas sobre la película. Simplemente se ha limitado a decir “Está en desarrollo”. Estas palabras únicamente confirman que la película sigue gestándose, pero desafortunadamente no sabemos cuándo llegará a las salas de cine de todo el mundo.

La prueba de que Warner Bros. se está tomando la producción con calma es que durante la Comic Con de San Diego y la Comic Con Experience de Sao Paulo, la compañía mostró tarjetas para presentar sus próximas películas. Como os podéis imaginar, entre las tarjetas no había ninguna referencia a ‘Gotham City Sirens’, hecho que hizo que muchos pensaran en que el estado de la cinta podría haber cambiado de forma negativa.

Sin embargo todo sigue como hasta ahora, pese a que la película sigue siendo objeto de rumores. Como recordaréis, hace algunas semanas incluso se hablaba que ‘Liga de la justicia’ contaría con un guiño al filme. Por lo tanto, hasta que la película no sea presentada de forma oficial solo podemos esperar y realizar nuestras teorías sobre este filme que unirá en pantalla a Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.

Fuente: Collider

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.