viernes, abril 19, 2024

Ha sido descubierto el violento origen de Wonder Woman de ‘Injustice’

/

Panini

Wonder-Woman-Portada

Esta noticia contiene información sobre ‘Injustice 2 Annual’ #1, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers la Casa de El

El mundo de ‘Injustice’ se ha convertido en uno familiar para los lectores y fans de DC Comics, uno en el que todo cambió en el momento que el Joker hizo que Superman matase a su mujer embarazada. Tras esto, ya sabemos que se desata la guerra entre Batman y Superman que ha dado paso a dos videojuegos y una larga serie de cómic. Pero este universo no es tan parecido al que solemos conocer de DC Comics según estamos viendo por los flashbacks que nos llevan antes del suceso de Superman con el Joker. En uno de estos se nos ha mostrado el origen de Wonder Woman del universo Injustice.

El origen de esta versión de Wonder Woman es muy parecido al que vimos este verano en su película, uno en el que un piloto americano llega a las costas de Themyscira y explica la situación del mundo a Diana, la gran guerrera de las amazonas sin una guerra que luchar. Al convertirse en un símbolo para los Aliados, piensan que el Lazo de la Verdad les sería de mucha utilidad para saber qué planean sus enemigos, por lo que Diana y Steve vuelven a Themyscira. Mientras Diana intenta convencer a su madre de la importancia de que se lo pueda llevar, Steve se adentra en la cámara donde se encuentra el Lazo para llevárselo, pero es sorprendido por Calliope, a quien dispara y hiere de muerte. Calliope, antes de morir, le dice a Steve que quería ayudar a Diana.

Ante esto, Steve es apresado por las amazonas e incluso deja de ser apoyado por Diana al descubrir que ha matado a Calliope. Entonces, descubren que la primera vez no hicieron las preguntas correctas al interrogar a Steve, ya que respondió que trabajaba para los aliados, para Estados Unidos. Sin embargo, cuando Diana vuelve a utilizar el Lazo en él, descubren que no mentía, porque trabajaba para Estados Unidos, pero en realidad es un espía, es decir, es nazi. Ante esto, Diana no se lo piensa y le rompe el cuello, matándole al instante.

Esto explica el carácter de Diana a lo largo de Injustice, siendo alguien que siempre ha apoyado a Superman y a su régimen totalitario. Parece ser que toda la agresividad que muestra es debido a la pérdida de su primer amor en sus propias manos.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores