martes, marzo 19, 2024

Hugh Jackman explica qué le llevó a dejar el papel de Lobezno

/

Panini

Logan X-23 LauraCiertamente, existen actores que han nacido para interpretar a ciertos personajes. Figuras como Robert Downey Jr o  Ryan Reynolds entre otras son un claro ejemplo de ello. Y como no, Hugh Jackman también lo es. Y es que, desde que el joven actor australiano debutase en el año 2000 con ‘X-Men’ tan solo ha cosechado éxitos, y gran parte de estos han venido dados por su gran papel como Lobezno. Y pese a que interpretar al mutante canadiense más famoso de todos los tiempos no es tarea fácil, él ha logrado hacerlo suyo. Tanto es así que en caso de que se produjera un reinicio de la franquicia mutante, algo más que probable tras la compra de Fox por parte de Disney, la elección del nuevo Wolverine sería seguro más que controvertida.

A fin de cuentas, y como muchos recordaréis, el propio Jackman confirmó a principios de año que le veríamos como Lobezno por última vez en ‘Logan’. El desenlace del filme no hizo más que reafirmar esto. Por esto, el actor ha querido explicar en una reciente entrevista para Variety cuales fueron los motivos que le llevaron a tomar esta decisión. Según él mismo expone, la conversación que mantuvo con el humorista Jerry Seinfield fue clave.

Sus palabras:

Él me dijo ‘siempre he creído que nadie debería malgastar del todo su impulso creativo porque volver a empezar de cero es un trabajo hercúleo. Siempre tienes que guardarte algo en el depósito de reserva. Escapa de la fiesta antes de que sea demasiado tarde para teorizar’.

Finalmente, y en relación al éxito que supuso la primera entrega cinematográfica de los X-Men en el año 2000, y de lo que supuso para el futuro del género, ha hablado sobre como algunos de sus amigos le aconsejaron buscarse otro papel. Así es como orgulloso, Hugh Jackman habla sobre ello:

Nadie lo sabía, no había un género de cómics. Las películas de cómics no existían en ese momento

¿Realmente Hugh Jackman hubiera colgado las garras de Lobezno para siempre si hubiera sabido del acuerdo entre Disney y Fox?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores