martes, abril 23, 2024

‘Iceman’ es otra de las series canceladas de Marvel

/

Panini

Iceman, Marvel

Marvel continúa anunciando cancelaciones. Si recientemente vimos cómo eran canceladas series como ‘Hawkeye’, ‘The unbelievable Gwedpool’ y ‘Generación X’, ahora es ‘Iceman’ la que sigue la estela de las series mencionadas.

La noticia de este cierre ha sido confirmada por Sina Grace, guionista del cómic, en su cuenta de Twitter. El último número que veamos de ‘Iceman’ será el número #11, el cual tiene previsto llegar a las tiendas en marzo del año que viene.

En una carta que acompañe a la publicación de Twitter, Grace ha querido agradecer a todos los fans el apoyo brindado durante todo este tiempo, al tiempo que ha anunciado que se siente desanimado por estos sucesos.

Sí, ‘Iceman’ llega a su fin. Estoy muy desanimado pero me dieron suficientes avisos. Todo el mundo de Marvel me ha dado mucho apoyo, pero cuando acaba el día los títulos-X en solitario son muy difíciles de vender para los distribuidores. Hay una parte de mí que querría sugerir a los fans una campaña en Change.org pero tengo las riendas de mi vida  y el final que hay planeado es muy bueno. Este no es mi fin en Marvel así que ¿quizás aceptemos, aprendamos y luchemos apasionadamente por las cosas que amamos? (…) Así que todo mi cariño para los amigos que leen el cómic

 

El número #11 de ‘Iceman’ tendrá una extensión de 32 páginas y un precio en Estados Unidos de 3,99$. Cuenta además con el guion de Sina Grace, quien ha colaborado en el arte del cómic con el artista Robert Grill.

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores