viernes, abril 19, 2024

IDW Publishing presenta el primer adelanto de ‘Transformers Vs. The Visionaries’ #1

/

Panini

Transformers Vs. The Visionaries #1 (8)

Los Transformers nacieron como una serie de juguetes de la compañía Hasbro pero eso ya ha quedado prácticamente en el pasado con la gran diversificación que vivieron estos héroes protagonizando series, cómics y multimillonarias sagas cinematográficas. Pero de Hasbro también han salido otro productos que quizás no han tenido la misma repercusión que los héroes metálicos, como es el caso de los mágicos Visionarios, quienes ahora regresan al mundo de los cómics con el crossover ‘Transformers Vs. The Visionaries’, del que contamos ya con un adelanto de su primer número.

Editado por IDW Publishing, nos encontramos al frente de este cómic a la guionista Magdalene Visaggio, autora de obras como ‘Kim and Kim’, ‘Quantum Teens are Go’, ‘Secret Empire: Brave New World’ o ‘Edge of the Venomverse’, mientras que al dibujo tenemos a Fico Ossio, del que podemos ver su trabajo en ‘Orphan Black’, ‘Skylanders’ o ‘Epic’. Su publicación está prevista para el próximo 3 de enero.

[note]

Transformers Vs. The Visionaries #1

Transformers Vs. The Visionaries #1 (7)Guion: Magdalene Visaggio

Dibujo: Fico Ossio

Portadas: Andrew Griffith, Angel Hernandez, Brendan Cahill, and Fico Ossio

Cybertron ha sido invadido. Los Transformers se encuentran con unos invitados no bienvenidos en el corazón de Cybertron, y puede que no tengan de corazón las mejores intenciones de sus anfitriones. Refugiados de otro mundo, las sorprendentes habilidades mágicas de los Visionarios podrían convertirlos en poderosos aliados… o peligrosos enemigos. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores