jueves, marzo 28, 2024

Un importante miembro de los X-Men ha regresado de forma sorprendente

/

Panini

XMEN

Esta noticia contiene información sobre los eventos ocurridos en ‘Astonishing X-Men’ #6, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers la Casa de El

En la historia del año 2012 titulada ‘Vengadores vs X-Men’ vimos cómo Cíclope, poseído por la Fuerza Fénix, acababa con la vida del Profesor X, pero en el reciente ‘Astonishing X-Men’ #1 hemos podido ver que eso no es del todo cierto. Mientras que su cuerpo fue destruido, su alma fue atrapada en el Plano Astral por Rey Sombra, el único telépata capaz de enfrentarse al poder del Porfesor X.

Mientras estaba en este Plano Astral, Xavier debía luchar en una batalla interminable contra el Rey Sombra que perdía hasta que involucró a los X-Men. Fue en ese momento cuando consiguió no solo vencer a Rey Sombra, sino también escapar del Plano Astral, pero bajo un precio. Al final de ‘Astonishing X-Men’ #6 vemos una conversación entre Xavier y Fantomex que inició en el número anterior en la que Fantomex asegura que está preparado para esto y es lo que quiere. Cuando éste se quita la capucha que le ocultaba el rostro no vemos el de Fantomex, sino el de Charles Xavier.

Astonishing-X-Men-Professor-X-Fantomex

Según lo que dicen los personajes, Fantomex ve esto como una oportunidad de redimirse de todo lo malo que pueda haber hecho. Está dispuesto a cederle su cuerpo al Profesor para que los X-Men lo puedan recuperar, un gesto noble que dice mucho del personaje y que merece ser recordado.

Esta figura de Fantomex con el rostro y la mente de Xavier explica que le gustaría que le llamasen, a partir de ese momento, ‘X’. El rostro del profesor es bastante más joven y con pelo, por lo que no sabemos si este cambio de rostro es debido a las habilidades del Profesor para adaptarlo a uno más similar al suyo. La gran duda es si esto es algo temporal y si volveremos a ver a Fantomex.

Astonishing-X-Men-5-Charles-Xavier-Fantomex-conversation

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores