Impresionante despliegue visual en el tráiler de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’

Spider-Man Un nuevo universo

Aún nos queda un año para que podamos disfrutarla, pero con su primer tráiler ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ (‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’) ya se ha convertido en una de las películas más esperadas, poniéndose a la altura de las grandes producciones de superhéroes exprimiendo lo que parece su mayor baza: un espectacular apartado visual.

Respecto a su argumento, no contamos todavía con demasiados datos, más allá de lo que se puede sacar en claro del adelanto. Tenemos a Miles Morales como la nueva encarnación del trepamuros, pero las posibilidades del Spiderverso da lugar a que más de uno pueda llevar la máscara.

Si bien la idea de la película parte de Phil Lord y Chris Miller junto al creador de ‘Gravity Falls’ Alex Hirsch, la dirección recae en otros dos nombres: Peter Ramsey, autor de ‘El origen de los guardianes’, y Bob Persichetti, debutante como director aunque hemos podido ver su trabajo como guionista en ‘El principito’. El libreto de esta película lo conforman Lord, Miller, Hirsch y Rodney Rothman, este último responsable del de ‘Infiltrados en la universidad’.

El reparto de voces tampoco se queda corto a la hora de contar con grandes nombres, y es que podemos ver en la lista actores como Liev Schreiber y Mahershala Ali, aunque la voz protagonista recae en Shameik Moore, al que hemos podido ver en la serie ‘The Get Down’. Pero como deciamos al principio, aún nos queda un tiempo para su estreno, fechado por Sony Pictures para el 14 de diciembre de 2018.

Fuente: ScreenRant

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.