martes, abril 23, 2024

‘Iron Fist’ añade a Alice Eve al reparto de su segunda temporada

/

Panini

Alice Eve - Iron Fist

Marvel ha anunciado que Alice Eve, a la que vimos en la tercera temporada de ‘Black Mirror‘ o la película ‘Star Trek: En la oscuridad‘, se ha unido a la segunda temporada de ‘Iron Fist‘ en un papel no revelado. La actriz se une a un reparto que incluye a Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), y Sacha Dhawan (Davos). La segunda entrega de la serie todavía no tiene fecha de estreno aunque se espera que llegue a lo largo de 2018 o principios de 2019.

El fichaje de Alice Eve llega pocos días después de que saliera a la luz una nota de casting que hacía pensar que la villana de la segunda temporada sería Lady Gorgon. El informe original de The Hashtag Show decía que aunque la versión de cómic de Lady Gorgon tiene vínculos con La Mano, no están totalmente seguros de que sea así en la adaptación televisiva. También añadían que esta versión del personaje sería más bien un adversario “camaleónico” que se especializa en operaciones encubiertas. Por el momento se desconoce si Eve interpretará a dicha villana o su personaje será otro diferente.

En el comunicado oficial, el responsable de Marvel Television y productor ejecutivo Jeph Loeb ha declarado: “Estamos muy emocionados de que una actriz de la talla de Alice se una al elenco de ‘Iron Fist’. Con su excepcional talento es capaz de crear una intriga y peligro a su personaje como nadie”.

“Nos llena de alegría el que Alice Eve se una a nosotros esta temporada”, dijo el showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada, Raven Metzner. “Creemos que será una gran adición a un reparto ya estelar”. Metzner toma el relevo de Scott Buck, showrunner de la primera temporada, que abandonó la serie para centrarse en ‘Inhumans‘, con escaso éxito de crítica y audiencia.

En la segunda temporada de ‘Iron Fist’, Danny Rand “el inmortal Puño de Hierro” y Colleen Wing emprenderán una nueva aventura como protectores de Chinatown en Nueva York, donde la muerte, la acción y las sorpresas les aguardan en cada esquina.

La serie original de Netflix cuenta con Raven Metzner (‘Sleepy Hollow‘, ‘Falling Skies‘) como showrunner y productor ejecutivo junto con Jeph Loeb y Jim Chory (ambos repiten al haber trabajado en ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘). Marvel Television produce ‘Iron Fist’ en asociación con ABC Studios para Netflix.

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenó en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias siguen con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores