jueves, abril 25, 2024

Jena Malone habla sobre sus escenas eliminadas de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Zack Snyder confirma una teoría fan sobre 'Batman v Superman: El Amanecer de la justicia' 003

La actriz Jena Malone ha estado hablando recientemente con AVClub, donde ha repasado su trayectoria cinematográfica, y donde no podía faltar su participación en ‘Batman v Superman’.

Desde un primer momento se rumoreaba con que la actriz podría encarnar a Barbara Gordon, pero finalmente sus escenas fueron eliminadas de la versión de los cines debido a la duración tan extensa con la que contaba la película. Malone ha reconocido que no se lo tomó tan mal como pensó el público en un primer momento.

¡No estoy en la película! No fue así. Tuve algunas escenas. No fue así para mí, ya que la belleza de trabajar con amigos es que alguien te puede llamar y decir “Me encantaría que vinieras e hicieras este papel durante un par de días”, y tú estás como “Sí, impresionante”. Te quitas de todo eso de las audiciones, los agentes y todas estas cosas. Realmente me encanta trabajar con Zack Snyder, nos llevamos genial y tenemos una ética de trabajo muy similar. Así que cuando él dijo “Oye, tengo algo para ti” yo pensé “Increíble”. Realmente no lo pensé demasiado ni nada de eso. Lo más divertido que aprendí es que no tienes que estar en una película para que los demás piensen que estás en ella. Aprendí una lección muy importante en ese sentido sobre las relaciones públicas. Al estar solo en ese momento, había muchos rumores sobre si yo sería Robin. Yo estaba como “Wow, esta es una técnica muy interesante para conseguir un trabajo… hacer como que lo tienes”. Fue una lección de relaciones públicas con la que no me involucré realmente y que me gustaría reinterpretar quizás de una forma anarquista política. Está genial

Finalmente, la versión extendida del filme contó con una duración de 182 minutos respecto a los 152 con los que contaba la versión original. La película, que tuvo un presupuesto de 250 millones de dólares, recaudó un total de 873 millones en la taquilla mundial.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ nos lleva a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comienzan el camino hacia la Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Zack Snyder repite en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill recupera también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpreta al hombre murciélago y Gal Gadot es Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor, está interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons es Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher da vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpreta a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

La película se estrenó el 24 de marzo de 2016. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores