sábado, abril 20, 2024

Jiren sería uno de los próximos personajes en llegar a ‘Dragon Ball Xenoverse 2’

/

Panini

Bandai Namco, Dragon Ball Xenoverse 2

‘Dragon Ball Xenoverse 2’ llegó en octubre de 2016 a PC, Playstation 4 y Xbox One, y aunque a Nintendo Switch llegó algún tiempo después, el videojuego continúa actualizándose con nuevos personajes.

Y precisamente los rumores apuntan a que el próximo pack de personajes podría estar centrado en ‘Dragon Ball Super’. En concreto, el DLC Extra Pack 2 podría añadir a los personajes Jiren y a un misterioso personaje calificado como R17. De momento no se tiene constancia de quién puede ser el personaje que esté tras este identificativo, pero todo parece apuntar a Androide 17 en una revisión inédita hasta ahora. Aunque esto son rumores de momento, quien sí ha sido confirmado para unirse al elenco del juego con ese pack es Fu, un personaje original para el título.

Todos estos rumores han salido a la luz gracias al minado que han realizado algunos usuarios con los datos del juego, encontrando referencias a Jiren y a R17 entre los archivos añadidos recientemente al videojuego. Si finalmente estos personajes terminan llegando o no al videojuego es un misterio a día de hoy, pero el hecho de que haya referencias a ellos entre los datos del juego parece indicar que de una forma u otra estarán presentes.

‘Dragon Ball Xenoverse 2’ se lanzó originalmente en octubre del año pasado, aunque a principios de ese mes tuvo una beta pública para que todos los jugadores pudieran probar el juego antes de su lanzamiento oficial. Fue desarrollado por Dimps y distribuido internacionalmente por Bandai Namco. El juego fue desarrollado en el motor de ‘Street Fighter IV’ y ‘Dragon Ball Xenoverse’, pero añadiendo grandes modificaciones para poder exprimir el potencial de las videoconsolas actuales.

Fuente: Nintendo Everything

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores