Josh Boone desvela algunos detalles de ‘Los nuevos mutantes’

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se unen a los 'Nuevos Mutantes'

‘Los nuevos mutantes’ promete ser una película de terror. De momento no conocemos muchas cosas sobre el filme, pero el director Josh Boone ha dado algunos detalles recientemente sobre la cinta.

El cineasta ha querido dejar claro que la película no trata de unos niños buscando ser superhéroes. Por el contrario, veremos a los jóvenes tratando de sobrevivir.

A estos niños no les importa ser X-Men. Están tan desorientados y han pasado cosas tan horribles… solo están buscando cómo salir de esa situación. Simplemente tratamos de avanzar y hacerlo impulsados por el rendimiento y por los personajes, y más creíble que las películas de los X-Men

La saga está en uno de sus mejores momentos sin duda. Además de la película producida por 20th Century Fox, Marvel editará una nueva miniserie de cómics próximamente. Boone está tratando de introducir ideas nuevas en el género con esta película, y por ello la cinta ha sido concebida como una especie de película de terror, explorando el lado humano de los personajes y sin la presencia de tantos superhéroes y supervillanos.

Durante los últimos meses la cuenta de Twitter de la película se ha ido actualizando con nuevas promos. Hace unos días publicó un breve vídeo de Illyana Rasputin con una frase enigmática.

Ellos dijeron que el arte salvaría tu alma. Mintieron

Sin embargo el misterio en torno a los vídeos no acaba ahí. Hace algún tiempo también publicaron otros dos vídeos con frases igualmente misteriosas.

Fuente: USA Today

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.