miércoles, abril 24, 2024

Joss Whedon fue quien escogió la canción de inicio de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Liga de la justicia Londres Joss Whedon

Mucho se ha hablado sobre los cambios que realizaría Joss Whedon en ‘Liga de la Justicia’ tras sustituir a Zack Snyder en la dirección de la película, llegando a decirse que cambió el final de la película en el que aparecía Darkseid. De hecho, se puede observar una diferencia de tonos a lo largo de la película e hicimos una lista sobre las escenas que podían relacionarse con uno u otro director.

Ahora, Joss Whedon ha admitido que fue el quien escogió la canción inicial de ‘Liga de la Justicia’ pese a la creencia inicial de que se trataba de una selección de Snyder por el tono oscuro que tenía la canción. Esta confirmación ha venido como muchas noticias de los últimos meses: a través de Twitter. Emily Nussbaum, de ‘The New Yorker’, escribió un tuit con la letras de la canción ‘Everybody Knows’ de Leonard Cohen, siendo una versión de la estrella Sigrid la que se escuchó en ‘Liga de la Justicia’. Ante esto, el director le respondió que fue el quien introdujo la canción en la película. A continuación, os dejamos el tuit:

Esta confesión es extraña porque Whedon es reconocido por inculcar luz a las películas en las que trabaja y eso es lo que destaca de sus trabajos. En ‘Liga de la Justicia’ se esperaba que las escenas más oscuras fuesen de Snyder, como han venido siendo en sus películas, pero esto sorprende a muchos que creían que esta canción había sido decisión de Zack Snyder y se demuestra que no todo está dicho sobre esta película.

Fuente: Slash Film.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores