‘Juego de tronos’ es la serie más pirateada del 2017

Juego de Tronos Teoría

‘Juego de tronos’ ha vuelto a ser la serie más pirateada este año. La adaptación de HBO lleva seis años consecutivos liderando el ranking de la serie con más descargas ilegales a sus espaldas.

Sin embargo la clasificación no muestra las cantidad de veces que han sido pirateadas las distintas series, pero sí que ha desvelado que el podio lo conforman otras dos veteranas como son ‘The Walking Dead’ y ‘The Flash’.

Parece que pese a que las compañías se esfuerzan en ofrecer servicios de streaming al acceso del gran público, aún hay mucha gente que decide optar por la opción ilegal para ver sus series favoritas. La mayoría de compañías no ofrecen los datos de reproducciones con las que cuentan sus series en las plataformas de vídeo bajo demanda, por lo que tampoco se puede realizar una comparativa entre el ranking de piratería y el de visualizaciones legales para sacar conclusiones claras.

Sea como fuere, ‘Juego de tronos’ no estrenará su última temporada hasta 2019, por lo que para el año que viene lo lógico es que haya otra serie liderando la clasificación. Por otro lado, ‘Juego de tronos’ también acostumbra a cosechar buenos resultados de audiencia en las visualizaciones legales. Caso distinto es el de ‘The Walking Dead’, que mientras ve cómo su audiencia cae con esta última temporada al tiempo que las críticas crecen, ocupa el segundo lugar del podio de las series más descargadas.

Hace algunos días hablábamos del modo que ha encontrado HBO para evitar los destripes de la serie dada la cantidad de filtraciones que ha sufrido la producción en su última temporada.

Fuente: TorrentFreak

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.