miércoles, abril 17, 2024

‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ deja todo listo para una secuela

/

Panini

Jurassic World Fallen Kingdom Secuela

Aunque no encontramos a Colin Trevorrow al frente de la dirección de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ como ya hizo en la anterior entrega, el casi director del episodio IX de Star Wars sigue involucrado en la franquicia, pero en esta ocasión como coguionista de la nueva película. Y ha sido gracias a él que hemos sabido algunos detalles sobre el futuro de la saga, concretamente, que está planeada una secuela que sentará las bases en el final de ‘Fallen Kingdom’, aunque dejando claro que no será en forma de cliffhanger:

Al final de esta película, no se tratará de un cliffhanger, pero está diseñado para que la gente quiera saber qué es lo que va a ocurrir a continuación, mientras que las películas más antiguas de Jurassic Park tenían muy definidos unos finales definitivos. Eran mucho más episódicas. Estoy trabajando con Derek Connolly, mi coguionista, aún estamos pensando sobre cómo va a ser el futuro de todo

Si tenemos una tercera entrega de esta nueva etapa, sería la sexta película de la franquicia desde que ‘Parque Jurásico’ llegase a la cartelera en 1993, y por lo que declara el propio Trevorrow, desde el principio de la planificación de ‘Jurassic World’ ya se pensaba en un proyecto a largo plazo:

Recuerdo contarle a Steven Spielberg incluso cuando estábamos haciendo la primera película, “Esto es el comienzo. Aquí está la mitad. Y aquí es el final del final”. Aquí es donde queremos ir. Siento que este tipo de diseño es crucial para una franquicia como esta si quieres atraer a la gente contigo y asegurarte de que se mantengan interesados. Necesita pensarse detenidamente en este nivel. No puede ser arbitraria, especialmente si queremos que esto se convierta en una franquicia basado en personajes y con gente a la que queramos seguir en todo lo que vayan a hacer

Por lo que sabemos hasta ahora y hemos visto en su primer tráiler, ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ nos sitúa de nuevo en la Isla Nublar, donde los protagonistas deben salvar a contrarreloj a todos los dinosaurios de un volcán que ha entrado en erupción. En esta entrega tenemos al español J.A. Bayona al frente de la dirección, quien tiene previsto estrenar la película el 8 de junio de 2018.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores