viernes, marzo 29, 2024

Karen Gillan habla sobre la complejidad de grabar Vengadores 4

/

Panini

Marvel Studios, Vengadores 4

La actriz Karen Gillan, encargada de interpretar a Nebula, ha hablado recientemente soble la complejidad que existe a la hora de grabar Vengadores 4 con tantos personajes distintos del Universo Marvel.

Gillan ha destacado que no puede hablar mucho sobre la producción de la cinta, pero sí que ha desvelado que se siente impresionada por el trabajo tan duro que realizan los productores para que todo quede cuadrado al milímetro. Además, anteriormente otros miembros del equipo calificaron el rodaje como “caótico”, y sobre esto Gillan ha tenido las siguientes palabras:

No sé cuán caótico es, pero es un rodaje extremadamente largo con muchos personajes. Logísticamente debe ser ser un auténtico desafío programarlo. Creo que de ahí viene lo de caótico. Pero es muy divertido. En cuanto a atmósfera en el set, es una de las mejores que he visto nunca. Todos están pasando un buen momento por lo que he visto, han creado un tono de trabajo realmente agradable. Así que yo también estoy pasando por un buen momento. Creo que estoy muy impresionada con los productores que han organizado todo esto. Para reunir a la mitad de las estrellas de cine del mundo a la vez, ni siquiera sé cómo lo hacen teniendo en cuenta que todos tienen otros proyectos en marcha. Estoy muy impresionada por toda la gente que organiza estos asuntos

Para que la película llegue a los cines de todo el mundo aún queda bastante tiempo, concretamente, hasta mayo del 2019, pero recientemente se confirmó que otros dos personajes aparecerían en el filme.

Fuente: Collider

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores