jueves, abril 25, 2024

La actriz Krys Marshall se une al reparto de ‘Supergirl’ en la 3ª temporada

/

Panini

Krys Marshall Supergirl

Kara Danvers parece no tenerlo nada fácil con lo que se le avecina próximamente, y es que ya pudimos ver en el último episodio de ‘Supergirl’ que la supervillana Reign ha llegado para demostrar que no tiene rival. La heroína se ha visto envuelta en ataques por todos los frentes, primero asumiendo el regreso de Mon-El como parte de su vida y luego recuperándose de los eventos de ‘Crisis on Earth-X‘. Pero sin duda, es Samanta Arias, la asesina de mundos conocida como Reign, quien ha puesto a Supergirl entre la vida y la muerte. Por suerte, puede que reciba algo de ayuda en la continuación de la tercera temporada, y es que según informa el portal TVLine, la actriz Krys Marshall se une al reparto de la serie en un rol que podría discernir algo de la verdadera identidad de Reign.

Por ahora sabemos que Marshall, conocida por su participación en la serie ‘This is Us’, interpretará a Julia Freeman, una música de unos veinte años que vive cerca de National City. Se tratará de un personaje habitual de la serie y que en palabras de Alex Kreisberg, antiguo productor de la serie, será una parte importante de lo que se avecina:

Supergirl está a punto de encarar a su mayor némesis en estos tres años que llevamos de serie… así que va a necesitar a todos los aliados que pueda reunir para derrotar a Reign

Por ahora solo parecía tener la ayuda de Mon-El, pero veremos cómo se desarrollan los acontecimientos ahora que tiene más ayuda para la batalla. La tercera temporada continua su emisión a partir del 15 de enero en The CW.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores