jueves, abril 18, 2024

‘La forma del agua’: Lo nuevo de Guillermo del Toro estrena tráiler en español

/

Panini

20th Century Fox, Guillermo del Toro, La forma del agua

20th Century Fox ha publicado en su canal de Youtube el nuevo tráiler de ‘La forma del agua’, la película de Guillermo del Toro que llegará a los cines el próximo 16 de febrero. La película ha sido galardonada con el León de oro del Festival de Cine de Venecia, y cuenta con protagonistas de la talla de Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Doug Jones.

El filme nos sitúa en la década de los 60, en medio de la guerra fría donde Estados Unidos prospera en la carrera militar y espacial. En un extraño laboratorio de alta seguridad, se produce una extraña conexión entre dos mundos, en teoría lejanos. Elisa, una trabajadora del laboratorio, ve cambiada su vida cuando descubre un misterioso experimento secreto, que no es otra cosa que un hombre pez que vive encerrado en el laboratorio.

La crítica global ha calificado el filme como uno de los mejores proyectos de Guillermo del Toro, y se estrenará en Estados Unidos la semana que viene. El rodaje del filme comenzó a mediados de agosto del 2016 en Hamilton, y finalizó en noviembre del mismo año. Además cuenta con una banda sonora compuesta por Alexandre Desplat, la cual fue galardonada  con el Premio Soundtrack Stars en el Festival de Cine de Venecia en su 74 edición. Como recordaréis, Guillermo del Toro fue noticia hace algunas semanas en relación a su decisión de no dirigir más películas durante el transcurso de un año tras ‘La forma del agua’ que como decimos, llegará a nuestro país el 16 de febrero de este año. A continuación podréis ver el tráiler en español del filme.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores