viernes, abril 19, 2024

La joven actriz Faithe Herman se une al reparto de ‘Shazam!’

/

Panini

DC, Faithe Herman, shazam

El reparto de ‘Shazam!’ sigue en aumento tal y como confirman las últimas noticias en torno a la producción de la cinta.

Lo último que se sabe es que la actriz Faithe Herman, conocida por su papel en ‘This is us’, se ha unido a la producción de la película en solitario del personaje de DC. No obstante, aún no ha trascendido el rol que ocupará la joven intérprete en la película, pero lo más probable es que termine interpretando a uno de los miembros del grupo de amigos de Billy Batson.

Sin embargo la de la joven actriz no ha sido la única incorporación de estos días, pues recientemente informábamos de que Cooper Andrews también estará presente en la película. El actor es conocido por su papel en la serie ‘The Walking Dead’, basada en los cómics del mismo nombre creados por Robert Kirkman. La película estará dirigida por David F Sandberg, y cuenta con un guion realizado por Henry Gayden y Darren Lemke.

El personaje fue creado por Bill Parker y Clarence Charles Beck, y su primera aparición en DC Comics fue en el año 1972. Su fuerza reside en que cada vez que grita “Shazam” se convierte en el mortal más fuerte del planeta al hacerse con poderes como sabiduría, fuerza, resistencia, velocidad y valentía, entre otros.

No obstante el personaje ya ha aparecido con anterioridad en otros medios como los videojuegos ‘DC Universe Online’‘Injustice’ y ‘Mortal Kombat vs DC Universe’, además de en series como ‘Justice League Unlimited’ y la película de animación‘Justice League: The Flashpoint paradox’. La película tiene previsto estrenarse en los cines de Estados Unidos el cinco de abril del 2019, y su rodaje comenzará el cinco de febrero del año que viene, aunque se extenderá hasta principios de mayo.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores