sábado, abril 20, 2024

La lectura de guion del último capítulo de ‘Juego de tronos’ hizo llorar a todo el reparto

/

Panini

George RR Martin, HBO, Juego de Tronos, Movistar

Aunque ‘Juego de tronos’ no estrenará su última temporada hasta el año 2019, y que el rodaje de la misma no terminará hasta verano del año que viene, el equipo ya ha realizado la lectura de guion. En la misma, y tal y como ha declarado recientemente Sophie Turner, todo el equipo terminó llorando y aplaudiendo.

La actriz ha relatado que se trata de una de los momentos más emotivos desde que empezó a trabajar en la serie de HBO que adapta las novelas de George RR Martin.

Tuvimos la lectura de guion hace algún tiempo y al final todos estábamos de pie, aplaudiendo y llorando. Teníamos a todos allí, a todos los que tenían que ver con esto. Fue increíble. Bajamos las persianas y nos aislamos del mundo. Pasamos unas seis horas en esa habitación leyendo el guion, llorando y riendo. Tuvimos nuestro momento emotivo y luego pensamos: “Bueno, aún nos quedan ocho meses.  ¡Todavía tenemos tiempo para superar esto!”

HBO está blindando todo lo que sucede en torno a su serie insignia, por lo que de momento nadie sabe nada de lo que veremos en esos episodios finales. Y viendo que se trata del desenlace de la obra, lo lógico sería pensar que la productora no desvelará grandes cosas hasta que no se produzca la emisión oficial, y más teniendo en cuenta las filtraciones de las que ha sido víctima la serie durante su séptima temporada. Sea como fuere, aún quedan muchos meses hasta que la serie estrene sus últimos episodios, por lo que los fans tendrán que tomarse las cosas con calma. Hace algunos días recogimos todas las escenas de la exitosa serie que se han grabado en nuestro país.

Fuente: Entertainment Weekly

[note]
Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenó en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores