sábado, abril 20, 2024

La muerte de cierto personaje de ‘The Walking Dead’ no fue una respuesta a las críticas

/

Panini

AMC, Fox, The Walking Dead

‘The Walking Dead’ está cosechando bastantes críticas negativas desde hace algún tiempo, y la octava temporada tampoco se está salvando de la quema. Atención: A partir de aquí hay un gran destripe del último episodio de la primera mitad de la octava temporada.

Spoilers

El último episodio antes del parón navideño de ‘The Walking Dead’ nos dejó la sorprendente muerte de Carl. Durante algunos días, se rumoreó que la decisión de matar a Carl fue tomada por el equipo como una respuesta a todos esos fans que se quejaban de la monotonía de la serie. Sin embargo, según se ha conocido recientemente, el equipo tomó esa decisión antes de que diese comienzo la octava temporada. Concretamente, los actores conocieron la noticia antes de la Comic Con de San Diego, por lo que los productores ya tenían la decisión tomada antes de que los episodios vieran la luz.

Los padres de Chandler Riggs, encargado de interpretar al personaje, confirmaron hace unos días que recibieron la noticia un par de semanas antes del cumpleaños de su hijo, que es el 27 de junio. Como recordaréis, la octava temporada no se estrenó hasta finales de octubre.

Sin embargo para los fans de la serie el equipo también ha fallado decidiendo matar a Carl Grimes, pues consideran que el personaje estaba destinado a tomar el bastón de mando del grupo tras su padre. Sea como fuere, la segunda mitad de la temporada nos ofrecerá algunos detalles muy interesantes, como es el fin de la guerra contra Negan y la lucha de Rick para superar la muerte de su hijo. Sin embargo la serie no reanudará su emisión hasta el mes de febrero.

Lo que no para sin embargo es la expansión de la franquicia en otros formatos, como son los videojuegos. Hace algunos días se publicó el primer tráiler cinematográfico de ‘Overkill´s The Walking Dead’.

Fuente: ComicBook

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 22 de octubre de 2017. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores