viernes, marzo 29, 2024

La nostalgia invade el nuevo tráiler de ‘Ready Player One’

/

Panini

Ready Player One (2)

Batman, Street Fighter, Mad Max, Mass Effect, Lara Croft, Gundam, Chucky… Podríamos alargar la lista durante toda la mañana si queremos poner cada una de las referencias que podemos encontrarnos en el nuevo tráiler de ‘Ready Player One’, la adaptación de la novela de Ernest Cline que supone el regreso de Steven Spileberg a la ciencia-ficción tras más de 12 años. Ya pudimos ver un adelanto hace unas semanas, pero con las nuevas imágenes ya podemos descubrir qué es lo que ocurre en ese mundo virtual llamado OASIS:

Estamos en el año 2045, y no parece que la sociedad se encuentre en su mejor momentos, sin embargo, la gente encuentra un escape de ese caos en un mundo de realidad virtual llamado OASIS. Cuando el creador de este universo fallece, deja toda su increíble fortuna para aquel que la encuentre a modo de easter egg dentro de OASIS. La competición por hacerse con ello comienza, incluido Wade Watts, nuestro protagonista, quien se ve envuelto en una caza del tesoro extrema.

Si alguno de vosotros habéis tenido la oportunidad de leer el libro, sabéis que prácticamente en cada página encontramos alguna mención a la cultura de los años ochenta o noventa, pero está claro que el público de la novela no es el mismo que el de la película. Las referencias que encontramos en ‘Ready Player One’ pasan desde el Delorean de ‘Regreso al futuro’ hasta Tracer de ‘Overwatch’, algo que no debería suponer más que saber adaptarse a los espectadores potenciales.

Como decíamos, Steven Spielberg se pone detrás de las cámaras trabajando con un guion realizado por Zak Penn, aunque con la supervisión del autor de la novela. En esta ocasión, y por desgracia, no contamos con John Williams al frente de la banda sonora, quien deja paso a Alan Silvestri. En su reparto tenemos a Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Simon Pegg, Hannah John-Kamen y Letitia Wright. A continuación os dejamos con un nuevo cartel y recordamos que su fecha de estreno está fijada para el 30 de marzo de 2018.

Ready Player One (1)

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores