miércoles, abril 24, 2024

La nueva serie vampírica de Cullen Bunn comienza a publicarse en marzo

/

Panini

Cullen Bunn, responsable entre muchas otras cosas de la serie de terror ‘Harrow County’ (en nuestro país por Norma Editorial ha publicado ya los cuatro primeros tomos de la colección) tiene una nueva serie. Lleva por título ‘Subspieces’ y será publicada por Action Lab Entertainment en marzo de 2018. Bunn será el encargado de escribir el guion junto a Jimmy Johnston, mientras que será Daniel Jay Logan el encargado del apartado gráfico.

Se trata de una historia de una superviviente vampiro que lucha contra el vampiro que la convirtió en la criatura que es a día de hoy. A continuación podéis leer la sinopsis proporcionada por la editorial:

[note]

Subspecies

‘Subspieces’ #1

Michelle ha logrado sobrevivir al ataque del vampiro Radu y le ha derrotado en más de una ocasión, para vivir después aceptando las consecuencias de lo ocurrido. Su vida ha cambiado para siempre desde que fue infectada por este ser, y ha tenido que adaptar su existencia como una criatura de la noche. Ahora lo inimaginable ha ocurrido. Radu ha vuelto a aparecer en la vida de Michelle, pero con la peculiaridad de que llega como cinco encarnaciones distintas de este vampiro.

Guion: Cullen Bunn y Jimmy Johnston

Dibujo: Daniel Jay Logan

[/note]

El primer número constará de 32 páginas y tendrá un precio de 3.99$, y aparecerá en las tiendas de Estados Unidos junto a otros lanzamientos de la misma editorial como pueden ser ‘Ghoul Scouts: Tweenage Werewolf’, ‘Gingerdead Man Meets Evil Bong’ o el nuevo volumen de ‘Vampblade’. Por el momento no se tienen noticias sobre si llegará o no a nuestro país.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores