jueves, abril 25, 2024

La película ‘Bubba Ho-Tep’ contará con una precuela en formato cómic

/

Panini

Bubba Ho-Tep (2)

Los seguidores de ‘Bubba Ho-Tep’, una película que desde que se estrenó en 2002 ya se ha convertido en toda una pieza de culto, llevan pidiendo que se realice una secuela que no tiene vistos de que vaya a tener lugar. Sin embargo, el surrealista mundo creado por Joe. R. Lansdale sí que contará con una precuela, y nada menos que en formato cómic.

Bubba Ho-Tep (1)‘Bubba Ho-Tep and the Cosmic Blood-Suckers’ será publicado por IDW Publishing el próximo mes de marzo y se situará antes de los acontecimientos de la película protagonizada por Bruce Campbell. Al frente del guion encontramos al propio Lansdale y a Joshua Jabcuga, mientras que el dibujo será una tarea de Todd Galusha con la ayuda de Baldemar Rivas para las portadas.

Pero, ¿qué nos tiene preparados el Rey del Rock en esta ocasión? Muy sencillo. El presidente Richard Nixon ha desenmascarado una potencial amenaza de más allá de las estrellas, pero solo hay un hombre que podría salvaguardar el mundo tal y como lo conocemos: Elvis Aaron Presley. A continuación os dejamos con unas declaraciones de Lansdale:

‘Bubba Ho-Tep’ fue una historia accidental que acabó siendo mi primera adaptación cinematográfica, y sigue manteniéndose fuerte tanto la historia como la película. Y finalmente, ha inspirado una historia que fue primero una novela, y ahora es representada en el medio que me hizo querer ser escritor: cómics. Estoy emocionado y expectante de ver cómo los lectores lo descubren todo, con colores y luciendo bonito

Si todo va según está planeado y las ventas acompañan a este primer cómic, está previsto que las aventuras de Elvis continúen en el futuro:

Puede que surjan más cómics de Bubba y así dar al mundo la verdadera historia de cómo nuestro planeta ha sido protegido del mal desde hace algún tiempo. Gracias a Dios que estos defensores están ahí fuera, trabajando en las sombras

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores