jueves, marzo 28, 2024

La película de Star Trek que prepara Tarantino tendrá una calificación para adultos

/

Panini

Star Trek Quentin Tarantino

¿De verdad es posible que veamos una película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino? Esto podría haber quedado en un mero rumor o broma, pero parece que el asunto sigue avanzando a gran velocidad. Ahora hemos conocido que el director de ‘Kill Bill’ ya ha tenido una extensa reunión con Mark L. Smith, Lindsey Beer, Drew Pearce y Megan Amram, los guionistas que han estado trabajando con algunas ideas para la película. Será uno de ellos quien consiga el trabajo, y todo apunta a que será Smith, autor del libreto de ‘El Renacido’.

Para los que os preguntéis si es posible que veamos a la franquicia de Star Trek llegar a los límites a los que llega Tarantino en sus películas, todo apunta a que sí. Uno de los requerimientos del director ha sido que la cinta debe contar con una calificación R, es decir, para público adulto, algo que ha mantenido en toda su carrera y quiere que siga siendo así. Se trata de un movimiento arriesgado, pero Paramount y J.J. Abrams han aceptado la condición.

Y siguiendo con el mismo asunto, nos encontramos también que un rostro muy familiar de la franquicia podría volver a embarcarse en la USS Enterprise. Hablamos del actor Patrick Stewart, quien ha declarado que sería toda una oportunidad trabajar con Tarantino:

La gente siempre me está diciendo, “¿Volverás a ser Jean-Luc Picard de nuevo?”, y no puedo pensar cómo sería eso posible, pero hay modos en que eso podría surgir. Uno de mis sueños es trabajar con Tarantino. Admiro muchísimo su trabajo, y estar en una película de Tarantino me daría una satisfacción increíble. Así que, si él va a dirigir algo relacionado con Star Trek y hay alguna posibilidad de que el viejo y querido Jean-Luc pueda aparecer por ahí a manos de Mr. Tarantino, estaría encantado

Sin duda, no todos los seguidores de la franquicia se encuentran tan emocionados como el propio Stewart, ya que no está del todo claro cómo puede funcionar el estilo Tarantino en una nueva aventura trekkie. Pero si uno de los mayores iconos de Star Trek confía en ello, habrá que dejar las dudas atrás y embarcarse con él.

Fuente: Newsarama, The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores