La película de Venom se basará principalmente en estos dos cómics

Poco a poco, con mano firme y segura, Sony va revelando por medio de distintos medios nuevos detalles de la película de Venom. En este caso, la celebración de la Comic-Con Experience 2017 en Sao Paulo nos ha permitido conocer nuevos detalles. Si bien meses atrás habían surgido múltiples rumores acerca de cual seria el cómic referencia que el filme adoptaría, esta duda parece estar resuelta.

Así, todo parece indicar que este spin-off del particular universo cinematográfico de Sony se basará en los cómics El primero de ellos, fue publicado en 1993 de la mano de David Michelinie y Mark Bagley. Constó de un total de seis números y profundizaba en un nuevo Venom. Este, tras hacer las paces con Spiderman, decidió mudarse a San Francisco. Ciudad en la que no obstante, un organización criminal y cinco nuevos simbiontes le obligan a hacer equipo con el Peter Parker para combatir la amenaza.

Planet of the Symbiotes‘ por su parte, es una serie que con cinco números fue publicada en 1995. La trama se basa en una invasión a la Tierra orquestada por un poderoso ejército de simbiontes contra el que unidos Venom, Spiderman y Scarlet Spider tienen que hacer frente.

Sabiendo esto, resulta más fácil identificar el tono y contexto de la película. Recordemos que en principio el Spiderman de Tom Holland no aparecerá. Por otra parte, parece claro que parecerán más simbiontes de los esperados. Recordemos que la película de Venom tiene previsto su estreno en 2018.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

2 Comentarios

  1. ¿Y a nadie se le ha ocurrido adaptar un cómic del simbionte en el que Spiderman no aparezca, para evitar demasiados cambios radicales? ¿Es que los fans lo tenemos que pensar todo?

    • El problema básico de ‘Venom’ es realmente ese. A fin de cuentas, Spider-Man es clave en el personaje y más aún en estas historias en las que ambos deben hacer equipo. Veremos por tanto como terminan adaptándolo todo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.