miércoles, abril 24, 2024

La portada alternativa del ‘Mighty Thor’ #705 muestra a Jane Foster sin casco

/

Panini

The Mighty Thor #700 (14)Recientemente, se han dado a conocer nuevos detalles acerca del próximo cómic de la serie ‘Mighty Thor’ que debutará bajo el título de ‘The Death of Thor.’ Y es que, como muchos ya sabréis, la actual portadora del Mjolnir en el Universo Marvel, Jane Foster, ha estado luchando contra el cáncer durante años. Así pues, todo parece indicar que este será el momento en el que finalmente el personaje muera, en especial si tenemos en cuenta la intención de la Casa de las Ideas de retomar los orígenes clásicos de sus personajes.

Así pues, y a la espera de que este número tan especial sea publicado el próximo 21 de marzo de 2018, hoy se ha dado a conocer la portada alternativa que el artista Jee Hyung ha dibujado para la ocasión. Remarcar ante todo la figura de Jane Foster sin casco como podéis ver a continuación:

Jason Aaron, Marvel Comics, Russell Dauterman

Guionizado por Jason Aaron y dibujado por Russell Dauterman, el ‘Mighty Thor’ #705 llegará a las librerías estadounidenses el próximo 21 de marzo de 2018. Junto con la ya mencionada portada alternativa de Jee Hyung, podremos encontrar otras dibujadas por Esad Ribic y Artegerm. Nos mantenemos por tanto a la espera de que este número tan especial esté a la altura de un personaje tan importante como ha sido la Thor de Jane Foster.

Fuente: CBR

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores