viernes, abril 19, 2024

La próxima película animada de Dragon Ball narrará los orígenes de los Saiyan

/

Panini

Dragon Ball, Selecta Vision, Toei Animation

Según hemos conocido recientemente, la próxima película de Dragon Ball narrará los orígenes de los Saiyan.

La película, que de momento no cuenta con un nombre confirmado, llegará en algún momento de diciembre del próximo año distribuida por Toei Animation. El filme fue anunciado de forma oficial durante festival de anime Jump Festa celebrado en Japón.

Lo que sí sabemos es que la película profundizará en el origen de la fuerza de Goku, por lo que es de esperar que en ella se desvelen datos sorprendentes para los fans. El propio Akira Toriyama está supervisando tanto el guion como el diseño de los personajes de la película. Se trata de la película número veinte de la saga, y su estreno coincidirá además con el aniversario de la mítica franquicia, por lo que las expectativas puestas en la cinta son máximas.

Como decimos de momento no hay pistas, por lo que tendremos que seguir esperando a que Toei Animation dé a conocer más detalles del filme. La última película animada de la saga que se estrenó fue ‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’, la cual llegó a los cines de Japón en el año 2015. En nuestro país el filme fue licenciado por Selecta Visión, quien se ocupó de distribuirlo en formato físico además de en las distintas plataformas de vídeo bajo demanda. La película fue dirigida por Tadayoshi Yamamuro y contó con un guion realizado por Akira Toriyama.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores