jueves, marzo 28, 2024

La publicación del ‘Action Comics’ #1000 coincidirá con el 80 aniversario de Superman

/

Panini

Action Comics, DC Comics, SupermanLlegar a publicar mil números de una misma serie es sin duda algo histórico, y DC Comics lo sabe mejor que nadie. Y es que, muchas cosas han pasado desde que en abril de 1938 fuese publicado aquel ‘Action Comics’ #1. Ahora, 999 números más tarde, la editorial americana se prepara para uno de sus momentos más importantes.

Como muchos recordaréis, la publicación de este ‘Action Comics’ #1000 estaba prevista para marzo de 2018. No obstante, esta fecha se ha retrasado un mes más. De este modo, han querido que esta publicación tan especial coincida con el 80 aniversario de Superman. tendremos que esperar a que el 18 de abril de 2018 sea finalmente publicado. Queda claro por tanto que todos los amantes de los cómics le debemos mucho a aquel abril del 38 sin el que la industria ahora no sería nada.

Action ComicsEste número especial será publicado por tanto en tapa dura y revisará algunos de los momentos más importantes de la serie. Así, podremos recorrer la historia de ‘Action Comics’ a través de sus momentos más significativos. Junto a esto, podremos encontrar varios ensayos literarios de renombrados escritores como Jules Feiffer, ganador del premio Pulitzer en 1986, o Paul Levitz entre otros. Así mismo, el ‘Action Comics’ #1000 incluirá un póster que recogerá las mil portadas con  las que la serie ha hecho historia. Finalmente, podremos encontrar una historia de Superman de los años cuarenta escrita por Jerry Siegel Joe Shuster que finalmente no vio la luz.

Action Comics, DC Comics, SupermanDestacar por otro lado que el número #1000 de ‘Action Comics’ propiamente dicho contará con el guión de Peter J. Tomasi y Dan Jurgens. Junto a estos, participarán grandes íconos de la industria como Richard Donner o Geoff Johns. Desde que Joe Shushter y Jerry Siegel crearan el personaje de Superman muchas cosas han pasado. Ahora, la industria del cómic tratará de homenajear a una de las series más importantes de su historia: ‘Actions Comics’.

Fuente: newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores