La showrunner de la serie de ‘The Witcher’ promete no suavizar la trama

Hace algunos meses se anunció que Netflix se había hecho con los derechos para realizar una serie televisiva basada en ‘The Witcher’. Desde entonces poco más se supo de ella.

Hace algunas semanas se confirmó que Laurenn S. Hissrich sería la showrunner de la ficción, y fue entonces cuando muchos fans comenzaron a preguntarle por Twitter si la serie mantendría la crudeza que caracteriza a las novelas y a los videojuegos de la saga. Algunos fans sugerían que no se suavizara, ya que la serie debería tratar de adaptar la época medieval de la forma más fiel que fuera posible.

Hissrich ha querido zanjar los rumores de forma tajante, y por ello ha respondido a los fans a través de Twitter prometiendo que no se suavizará nada de la trama ni del Universo.

No se suavizará. Te doy mi palabra

Hace un par de días, la showrunner compartió en Twitter algunas imágenes que reflejaban que se encontraba trabajando en la serie.

26/12/17. Vuelta al trabajo

Parece que los fans pueden estar tranquilos pues la serie mostrará toda la crudeza que se puede esperar de la saga.

Fuente: Screenrant

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.