sábado, abril 20, 2024

La tercera temporada de ‘Young justice’ ya tiene fecha

/

Panini

Young Justice

Este verano conocimos que ‘Young Justice: Outsiders’ llegaría en algún momento de 2018. Sin embargo la fecha de estreno era algo ambigua hasta ahora.

Greg Weisman, productor de la serie, estuvo charlando en Twitter con un fan hace unos días. Fue ahí donde confirmó que ‘Young justice’ llegaría en algún momento del último trimestre de 2018 a la plataforma de vídeo en streaming de DC.

Todo lo que sé con certeza es que llegará en el cuarto trimestre de 2018

Por lo tanto parece que los fans pueden estar de enhorabuena, pues tras mucho tiempo sin noticias de la serie parece que ya empieza a haber luz en el horizonte. La serie comenzó su emisión en el año 2010, y hasta el momento cuenta con dos temporadas y un total de 46 episodios. Durante algún tiempo los fans esperaban que fuese Netflix quien se hiciese con los derechos de la nueva temporada, pero finalmente es DC quien la emitirá en exclusiva.

En la trama se muestra a un joven grupo de superhéroes que forman parte del grupo Young Justice, y quienes emplean sus poderes para mantener la paz en la tierra. En un principio la serie se emitió en el canal televisivo Cartoon Network, pero tras la conclusión de la segunda temporada, fue el propio canal quien decidió cancelar la serie. El regreso de la animación se anunció el siete de noviembre del año pasado.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores