El mejor cine de 2017 para regalar

Seguimos ofreciendo ideas para regalar desde La Casa de EL y tras ofreceros algunas ideas para reglar cómics y videojuegos, vamos ahora con una pequeña selección de las películas editadas en formato casero en este 2017. Como siempre, tendremos un variado abanico de posibilidades dentro de los géneros que tanto os gustan a vosotros, nuestros lectores.

Es una lista en la que seguro que encontráis una película indicada para cada regalo, incluido el que nos podemos hacer a nosotros mismos (¿verdad?). Así que, sin ningún orden de importancia, aquí tenéis nuestra selección.

Spider-Man: Homecoming

Me vais a permitir un pequeño capricho y es empezar con mi personaje de cómic preferido, el viejo Spidey. Con varias ediciones en Blu-Ray, incluyendo una Edición coleccionista Ultra HD Blu-Ray con una fantástica figura de resina limitada y numerada, podremos volver a disfrutar de este reboot del amistoso vecino arácnido que, además, nos permitirá rememorar algunos instantes de la batalla vista en ‘Capitán América: Civil War’. Por si quieres recordar lo que opinamos de ella, aquí tienes los enlaces al podcast que le dedicamos, así como a la crítica que le hicimos.

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno luvo lugar el 7 de julio de 2017 en EE.UU. y el 28 de julio de 2017 en España.

Anterior

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.