El mejor cine de 2017 para regalar

Seguimos ofreciendo ideas para regalar desde La Casa de EL y tras ofreceros algunas ideas para reglar cómics y videojuegos, vamos ahora con una pequeña selección de las películas editadas en formato casero en este 2017. Como siempre, tendremos un variado abanico de posibilidades dentro de los géneros que tanto os gustan a vosotros, nuestros lectores.

Es una lista en la que seguro que encontráis una película indicada para cada regalo, incluido el que nos podemos hacer a nosotros mismos (¿verdad?). Así que, sin ningún orden de importancia, aquí tenéis nuestra selección.

Blade runner 2049

Uno de los estrenos del año, sin duda, y una de las películas más discutidas, también podemos elegir entre varias ediciones, como os contamos en su día. Vuelta al mundo futuro y peligroso que tanto nos hizo disfrutar a algunos y a ver al viejo Deckard en acción. Aquí tenéis la crítica que hicimos.


30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, el oficial K de la LAPD, desentierra un secreto oculto por mucho tiempo, que tiene el potencial de sumergir a lo que resta de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva a la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner retirado de la LAPD, quien ha estado desaparecido durante las últimas tres décadas.

Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista, Lennie James y Edward James Olmos forman el reparto de ‘Blade Runner 2049‘ a las órdenes de Denis Villeneuve y con un guion firmado por Hampton Fancher y Michael Green.

La secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott, basado en el relato corto de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’ llegará a los cines de todo el mundo el 6 de octubre de 2017.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.