sábado, abril 20, 2024

‘Liga de la justicia’ contaría con la segunda peor taquilla total del DCEU

/

Panini

Liga de la Justicia

Warner Bros. no deja de recibir disgustos con ‘Liga de la justicia’. La que prometía ser una de las grandes películas del DCEU está teniendo un paso delicado por taquilla, donde ha recibido críticas y elogios a la par por parte de fans y prensa especializada.

Según unos recientes datos publicados, la cinta estima recaudar unos 675 millones de dólares a nivel mundial en su paso por taquilla, de los cuales ya ha recaudado 663 millones. De cumplirse los pronósticos, la película se situaría como el segundo peor paso del DCEU en cines, justo por delante de ‘El hombre de acero’, que recaudó unos 668 millones de dólares en todo el globo.

Para poner los datos en situación, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha recaudado en la taquilla local durante su primer fin de semana más dinero que ‘Liga de la justicia’ en seis semanas. Este hecho, sumado a las críticas que ha cosechado el filme, ponen de manifiesto que Warner Bros. tiene mucho trabajo aún si desea continuar haciendo películas grupales con los principales personajes del Universo DC.

No obstante los principales problemas del filme han sido las regrabaciones y cambios de director, además de otros detalles que parecen no haber gustado a los fans. La película contó con un presupuesto situado en 300 millones de dólares, pero la recaudación en su paso por cines está siendo inferior a las principales estimaciones de Warner Bros. Falta por descubrir qué hará la compañía para corregir este suceso, pero tienen personajes y tramas de sobra, por lo que los fans pueden estar tranquilos.

Fuente: Box Office Guru

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores