Los astronautas finalmente vieron ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Star Wars Desvelado un detalle crucial de la trama de 'Star Wars: Los últimos Jedi'Una galaxia muy muy lejana también es capaz de llegar a aquellos que se encuentran lejos de nosotros. Y es que claro, ¿por qué no iban un grupo de astronautas a no poder ver ‘Star Wars: Los últimos Jedi’? Ambientación e inmersión desde luego no les falta. Así pues, y después de que hace unas semanas se anunciase que la cinta iba a ser emitida en el espacio, hemos podido finalmente tener constancia de ello.

Es por esto que tal y como os comentábamos, el astronauta Mark T. Vandei Hei ha compartido a través de su cuenta de Twitter la siguiente imagen.

Como podéis haber visto, la imagen nos muestra a parte de la tripulación viendo la última película de la saga galáctica. Desde luego, más que decir que Star Wars es una saga mundial, más bien debería ser universal, a fin de cuentas parece no haber barreras para ver cualquiera de sus películas.

Les habrá gustado ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ a los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Por ahora no lo sabremos, pero a la espera de ello, os recomendamos leer la crítica sin spoilers que nuestro compañero Fernando Cantillo realizó sobre el Episodio VIII.

Fuente: screenrant

Star Wars Episodio 8

 Rey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Episodio VIII‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram BergmanJ.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Episodio VIII’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.