Los cortes de los directores serían descartados en el Blu Ray de ‘Liga de la Justicia’

Liga de la Justicia (3)El hecho de que ‘Liga de la Justicia’ haya contado con dos directores, Zack Snyder y Joss Whedon, ha influido desde luego en el resultado final. A fin de cuentas, el enfoque de uno y otro siempre dejará huella. Es por tanto que los cortes que ambos directores hicieron al material en bruto seguro fueron decisivos. Es probable pues que podríamos haber llegado a ver una versión un tanto distinta.

Así pues, y como viene siendo habitual en este tipo de producciones, lo normal sería que la versión doméstica de la cinta incluyera estos cortes, o al menos parte de ellos. Sin embargo, en el caso de la última película del DC Expanded Universe podría no ser así. Y es que, la aparición de la que podría ser la portada de la edición Blu-ray vía Twitter, apuntaría a la ausencia de este contenido.

Es por ello que la total ausencia de alguna mención a este material extra resulta cuento menos significativa. No obstante, y a falta de confirmación oficial, tan solo podemos espera a que esta edición sea finalmente vendida. Esperemos ver finalmente este contenido en la versión doméstica de ‘Liga de la Justicia’.

Fuente: screenrant

Justice League nuevo logo fondo negro

 Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.
Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.