viernes, marzo 29, 2024

Los cortes de los directores serían descartados en el Blu Ray de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Liga de la Justicia (3)El hecho de que ‘Liga de la Justicia’ haya contado con dos directores, Zack Snyder y Joss Whedon, ha influido desde luego en el resultado final. A fin de cuentas, el enfoque de uno y otro siempre dejará huella. Es por tanto que los cortes que ambos directores hicieron al material en bruto seguro fueron decisivos. Es probable pues que podríamos haber llegado a ver una versión un tanto distinta.

Así pues, y como viene siendo habitual en este tipo de producciones, lo normal sería que la versión doméstica de la cinta incluyera estos cortes, o al menos parte de ellos. Sin embargo, en el caso de la última película del DC Expanded Universe podría no ser así. Y es que, la aparición de la que podría ser la portada de la edición Blu-ray vía Twitter, apuntaría a la ausencia de este contenido.

Es por ello que la total ausencia de alguna mención a este material extra resulta cuento menos significativa. No obstante, y a falta de confirmación oficial, tan solo podemos espera a que esta edición sea finalmente vendida. Esperemos ver finalmente este contenido en la versión doméstica de ‘Liga de la Justicia’.

Fuente: screenrant

[note]

Justice League nuevo logo fondo negro

 Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.
Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores