Los directores de ‘Infinity War’ adaptarán el libro de arte ‘The Electric State’

The Electric State

Según informa el portal DeadlineAnthony y Joe Russo, los directores de ‘Vengadores: Infinity War’, han adquirido los derechos para adaptar a la gran pantalla el libro de arte ‘The Electric State’, y no han tardado mucho en poner la mirada en Andy Muschietti, director de ‘It’, para que se ponga detrás de las cámaras. Los hermanos Russo, así como el propio Muschietti y su hermana Bárbara, serán los productores de la película.

‘The Electric State’ nace de un concepto creado por el diseñador Simon Stålenhag, quien está especializado en realizar ilustraciones futurísticas en las que plasma ambientes rurales de Suecia junto a elementos tecnológicos muy avanzados. En el caso de este libro de arte, nos trasladamos a Estados Unidos, concretamente al año 1997, donde un adolescente huido con su robot juguete atraviesa una realidad alternativa del país, donde la sociedad de consumo de alta tecnología está en declive. La historia se nos cuenta solo a través de las imágenes.

Este libro consiguió ver la luz gracias a una exitosa campaña de Kickstarter, que aún podeis visitar y en la que se muestran varias de las ilustraciones incluidas en la obra así como un tráiler. Por último, destacamos que el guion correrá a cargo de Christopher Markus y Stephen McFeely, los autores del libreto de las dos entregas del Capitán América y las dos secuelas de Los Vengadores. Por ahora no contamos con ninguna fecha de estreno.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.