Los mejores cómics para regalar en 2017

‘Carvalho. Tatuaje’

Para los amantes de la novela negra y de la obra de Vázquez Montalbán llega una adaptación al cómic que sin duda no les defraudará.

Una más que buena adaptación de un clásico de la novela policíaca española de finales del siglo XX. Los autores, Hernán Migoya y Bartolomé Seguí realizan una excelente labor con la promesa de seguir adaptando el resto de novelas de Montalbán.

Norma Editorial edita ‘Carvalho. Tatuaje’ en un tomo de gran calidad que hará las delicias de los seguidores de la serie literaria.

‘Carvalho. Tatuaje’

Guion: Manuel Vázquez Montalbán, Hernán Migoya

Dibujo: Bartolomé Seguí

Editorial: Norma Editorial

Precio: 19.50 €

Formato: Cartoné

Páginas: 80

El cuerpo de un hombre desnudo aparece un día en la playa de Vilassar de Mar. Con la caracomida por los peces, un tatuaje grabado en su piel es la única pista: “He nacido para revolucionar el infierno”. Carvalho es el encargado de averiguar su identidad.

Una búsqueda que le llevará de las calles de Barcelona a los canales de Ámsterdam en esta primera aventura de una de las sagas de género negro más famosas de la literatura contemporánea.

Creado por Manuel Vázquez Montalbán entre las páginas de Yo maté a Kennedy, Tatuaje es la primera novela en que Carvalho ejerce de investigador privado. Norma Editorial publica este noviembre esta adaptación gráfica de la mano de dos veteranos del panorama nacional, Hernán Migoya (‘Todas putas’, ‘Olimpita’, ‘Plagio’) al guión y Bartolomé Seguí (Premio Nacional 2009 por ‘Las serpientes ciegas’) al dibujo.

¡No te vayas sin comentar!