Los mejores videojuegos para regalar en 2017

Anterior
Siguiente

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda 1

Empezamos por el plato fuerte de este año, en marzo aparecía en el mercado Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona, junto a ella, una obra maestra llamada ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘. Muchos estarán de acuerdo conmigo que este juego está un punto por encima del resto en prácticamente todos los apartados. El juego seguramente planta nuevas bases para los videojuegos que vendrán en el futuro y no solo de Nintendo, ya que es un buen espejo en el que mirarse si quieres realizar un nuevo videojuego.

En esta aventura volvemos a encarnar a Link dentro de un gran mundo abierto lleno de vida donde tendremos total libertad para hacer lo que queramos, ya sea seguir la historia principal o pasear por las praderas de Hyrule. No quiero destripar muchos más detalles porque creo que todo aquel que tenga en su poder una Nintendo Switch debería darle una oportunidad al que ha sido coronado como mejor juego del año 2017.

Recordemos que este juego se empezó a desarrollar para Wii U y también podemos jugarlo en ella. Un cierre perfecto para una consola que no fue valorada lo suficiente.

 

Anterior
Siguiente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.