martes, abril 16, 2024

Los Nuevos Mutantes de Marvel regresan con una nueva miniserie

/

Panini

'New Mutants: Dead Souls', Adam Gorham, Marvel, Matt Rosenberg, New Mutants

Antes del debut en abril de la película ‘The New Mutants’ de 20th Century Fox, Marvel Comics reunirá de nuevo en el papel al equipo mutante, en una miniserie de seis números.

Escrita por Matt Rosenberg y dibujada por Adam Gorham, ‘New Mutants: Dead Souls’ se adentra en lo sobrenatural, presentando una historia independiente en cada número en el que el grupo se enfrentará a nuevos peligros.

Karma, miembro fundador, reunirá a sus compañeros Magik, Wolfsbane, Rictor y Boom Boom, junto a veterano de X-Factor, Fortachón.

'New Mutants: Dead Souls', Adam Gorham, Marvel, Matt Rosenberg, New Mutants

Según declaraciones de Rosenberg, el guionista:

Están constantemente pasando por encima de sus cabezas, pero siempre se elevan. Nuestra serie toma todo eso, recoge algunos de los mejores Nuevos mutantes junto con los bichos raros más conocidos por su época en X-Factor y X-Force, y los lanza a una misión para la que no están preparados en absoluto. Lo empaquetamos junto a multitud de guiños a la historia del equipo y pistas sobre su futuro, momentos lo suficientemente espeluznantes, batallas épicas, humor fuera de lo común y dinámicas familiares disfuncionales para hacer que el cómic se merezca el título de ‘Nuevos mutantes’.

El tono sobrenatural de la miniserie se alinea perfectamente con el enfoque de terror de la producción cinematográfica ‘The New Mutants’. Dirigida por Josh Boone, el spin-off de ‘X-Men’ trasporta a los jóvenes mutantes de la Escuela de Xavier para Niños Dotados a un hospital ruinoso en el que se encuentran retenidos en contra de su voluntad (Aquí podéis leer más detalles acerca de esta película).

‘New Mutants: Dead Souls’, de Matt Rosenberg y Adam Gorham, saldrá a la venta en Estados Unidos en marzo de 2018. ‘The New Mutants’ de 20th Century Fox llega a los cines el 13 de abril de ese mismo año.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores